2-4

Cotillo-Tenerife b

Cotillo: Julio, Áncor (Larry, 64''), Pelayo, Mamadou, Yaki, José Iván, Roberto Pascual (Sandro, 46''), Héctor, Juanjo, Ángel Viera (Pepe, 46'') y Juanmi.

Tenerife B : Carlos, José, Franco, Jordan, Fede, Adrián, Santi, Cristo (Sergio, 65''), Dani Carballo, Álex (Gopar, 52'') y Víctor.

Árbitro: Sosa Gómez. Amonestó por los locales a Roberto y Pelayo; y por los visitantes a Jordan y Sergio.

Goles: 0-1, m. 29: Dani Carballo. 0-2, m. 44: Dani Carballo. 0-3, m. 53: Gopar. 1-3, m. 60: Juanjo. 2-3, m. 76: 2-4, m. 86: Sergio.

Incidencias: Municipal de El Cotillo. Unos 100 espectadores.

El partido arrancó bastante bien para los de casa, que tenían en los primeros minutos el dominio del balón, intentando poner en aprietos a la defensa chicharrera. Corría el minuto siete cuando Pelayo, entrando por la banda izquierda, consigue rematar a media altura, aunque para del Tenerife B respondió bien el portero Carlos. En el minuto 29 Dani Carballo anotaba el 0-1. El empate lo tuvo Juanjo, pero a portería vacía, envió el balón por encima del larguero. El 0-2. En el minuto 44 un espectacular centro de Santi fue rematado por Dani Carballo. Cuando más buscaba el gol el Cotillo, Gopar lograba el 0-3. Reaccionó el Cotillo que llegó a ponerse con un 2-3, pero un error de Mamadou, le servio el gol en bandeja a Sergio, que no lo desaprovechó para hacer el definitivo 2-4.