Realejos 1-1 Buzanada

Realejos: Jonay; Cristo (Jairo, 60''), Moisés, Tato, Adán; Juan Carlos, Abel, Pablo Expósito (Jesús, 50''), Yared; Samuel (Aarón, 65'') y Santi.

Buzanada: Manu; Pey, Guayo, Meñe, Borja (Marcos Marrero, 50''); Marcos, Migue Marrero (Moha, 74''), Borjita, Rayco (Tana, 37''); Ayoze y Andrés.

Árbitro: Pablo Héctor Hernández Martín. Amonestó a los locales Yared, Santi, Jesús y Jairo; así como al visitante Meñe.

Goles: 1-0, m. 30: Yared. 1-1, m. 40: Cristo, en propia puerta.

Incidencias: Los Príncipes. Unos 125 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del árbitro asistente Josué Pérez González.

Reparto de puntos entre el Realejos y el Buzanada, en un partido muy igualado. El encuentro comenzó con un Realejos muy enchufado, que pasado el primer cuarto de hora de juego dispondría de su primera ocasión para adelantarse en el marcador, con un remate de cabeza de Yared, que se encontró con la gran intervención del cancerbero visitante Manu. Al borde de la media hora de juego, los pupilos de Juan José Cañizares anotarían el 1-0, obra de nombrado Yared, con un buen remate. En el minuto 40 el Buzanada establecería la igualada, en una desafortunada acción en la que el celeste Cristo, en su intento de despeje, introdujo el esférico en su propia portería.

En la reanudación decaería la intensidad de un encuentro en el que los dos equipos dispondrían de oportunidades para llevarse la victoria, en especial, en botas del realejero Juan Carlos y del visitante Borjita.