El Uruguay Tenerife se adjudicó el Trofeo Sierra del Pozo al vencer en la final al equipo anfitrión, el Jaén Paraíso Interior, en un compromiso en el que los de Francis Arocas realizaron un buen partido ante un rival de Primera, y ya piensan en su debut en la mejor liga del mundo ante El Pozo.

La primera parte fue igualada, con dos equipos de la misma categoría tomándose la medida y realizando un buen fútbol sala. Chino adelantó a los locales en el 15 y Carlos Corvo igualó en el 18.

En el encuentro no parecía que habrían demasiados goles, pero tras el descanso la igualada en el marcador se mantuvo hasta el minuto 30, cuando Javi Rodríguez marcó para el Uruguay.

A partir de ahí llegó la locura. Kike Barroso y Loco Suazo abrieron brecha en el electrónico, Buendía acortó y respondió Lolo Suazo con otro gol, mientras que Dani Martín hizo el tercero del Jaén ya en el 38.

El 3-5 daba esperanzas a los locales, pero los de Arocas no solo supieron mantener el resultado en los últimos instantes, sino que además aumentaron la diferencia gracias a dos nuevos zarpazos de Carlos Corvo.