El capitán de la selección francesa de fútbol, el portero Hugo Lloris, indicó que la motivación siempre viene cuando juegas con el equipo nacional, pero será mayor frente a un rival como el de mañana, España.

"Es un partido de inicio de temporada ante un gran adversario, un partido de prestigio que queremos ganar ante nuestro público", dijo el jugador del Tottenham.

"Han tenido muchos cambios en la selección española, han empezado un nuevo ciclo, pero eso no borra el pasado, seguirán con su cultura de juego, tienen una gran calidad, todos están en grandes clubes españoles y europeos, tienen la calidad y querrán ser buenos también", dijo.

"No nos planteamos quien es el favorito. Es un partido de prestigio aunque sea amistoso, es un partido de alto nivel y ante nuestro público trataremos de hacerlo lo mejor posible", afirmó.

El capitán de Francia señaló que tratarán de mantener la buena línea mostrada en el Mundial de Brasil.

"Mantener el compromiso y la calidad técnica. Mostramos cierta solidez. Solo hemos tenido unos días para preparar el partido, pero mantenemos una continuidad desde hace unos meses y hay que seguir en esa línea", indicó.