Gabriel Lima, jugador ítalo brasileño de ElPozo Murcia Fútbol Sala, ha dicho hoy, tras empatar a 3 en la ida de la final de la Supercopa de España ante el Inter Movistar madrileño, que el de vuelta, este domingo en Alcalá de Henares, "será muy igualado y tal vez se decida en la prórroga o por penaltis".

Lima, único jugador fichado esta temporada por la entidad grana, se estrenó ayer oficialmente y lo hizo marcando un gol, el que entonces hacía subir el 2-1 al marcador.

El internacional por Italia, campeón de Europa y mejor jugador del torneo celebrado este mismo año en Bélgica, ha señalado que fue "muy especial" anotar en su primer encuentro oficial.

"Fue un placer jugar en uno de los pabellones más conocidos de todo el mundo y, aunque me imaginaba disputar partidos de este tipo, cuando me llamó Duda para entrar en la pista en la primera parte tenía las piernas un poco cansadas, algo típico tras la pretemporada, pero la cabeza hace mucho en este deporte y la segunda vez que entré me encontré muy bien y mucho más suelto", ha afirmado.

El ala de Sao Paulo, quien el próximo día 19 cumplirá 27 años, ha apuntado que para él pasó bastante desapercibido el buen ambiente que se respiraba en la grada, con unos 4.000 aficionados apoyándole a él y a sus compañeros.

"Estuve concentrado durante todo el día pensando en el partido, en cómo lo iba a hacer, y espero poder disfrutar del palacio de los Deportes de Murcia en el próximo partido, porque esta vez no vi ni oí muchas cosas externas a la pista", ha señalado.

Al referirse a su actuación, Lima ha declarado: "Me encontré más suelto conforme fueron pasando los minutos, pude marcar con un tiro que paró Jesús Herrero y luego lo hice aprovechando un pase espectacular de Raúl Campos entre dos jugadores del rival".

"Fue especial hacer ese tanto, que va dedicado a mi mujer y a mi hijo, aunque desafortunadamente el partido no terminó en victoria del equipo, que era lo más importante", ha añadido.

Centrado en el compromiso del domingo en la cancha del Inter, donde estará en juego el título de la Supercopa, el integrante de la plantilla de ElPozo ha asegurado que van "a intentar cambiar las cosas y con el 3-3 todo se decidirá en Madrid en un partido en el que no hay favorito y que seguramente será muy igualado hasta el punto de que lo normal es que se decida en los últimos minutos y tal vez en la prórroga y hasta en los penaltis".

"Debemos estar concentrados y no regalar nada, pues será clave estar siempre cerca y no dejar que el partido se nos vaya, para lo cual es preciso evitar los errores que cometimos ayer", ha concluido.