El Iberostar Tenerife llevó a cabo ayer por la mañana una intensa sesión de aqua fitness, con la piscina del Complejo Deportivo San Benito como escenario.

El grupo, en estas primeras semanas de trabajo bajo la atención de los preparadores físicos, con Xisco Sanz al frente, busca alcanzar el nivel idóneo que permita llegar al 100% al inicio de la temporada.

En los ocho primeros días de curro el equipo ha utilizado escenarios tan dispares como la playa de Las Teresitas, una jornada de senderismo por el macizo de Anaga, una sesión de ciclismo indoor y el aqua fitness de ayer.

Todo ello como complemento al quehacer diario sobre el parquet del Santiago Martín, en sesiones de mañana y tarde.

La de ayer estuvo marcada por la normalidad, disponiendo Alejandro Martínez de todos sus efectivos, una vez que el griego Michalis Tsairelis y el italo-argentino Nico Richotti ya se unieron al grupo.

En cuanto al capítulo de renovación de abonos, en estos días de septiembre aumenta considerablemente la presencia de aficionados que quieren asegurarse su localidad en el Santiago Martín.

El club y su agencia de oficial, Diana Publicidad, están ultimando los detalles de la campaña de abonos que será presentada en las próximas fechas. Mañana, sin ir más lejos, una peña grabará en la plaza de la Concepción, de La Laguna, un spot para el club.