La selección española sub''21, de Albert Celades, pese a las bajas por lesión de Alberto Moreno, Óliver Torres y Pablo Ínsua, visita mañana a la de Hungría con la mente puesta en lograr, al menos, un punto que le asegure ya la primera fase del grupo 4 de clasificación para el Europeo 2015.

Se trata del debut oficial de Celades como seleccionador nacional sub''21, a donde llegó desde la sub''16 para sustituir a Julen Lopetegui, que fichó el último mayo por el Oporto.

España es el actual líder del grupo 4, con 18 puntos en los seis partido que ha disputado. Mantiene una ventaja de seis sobre el segundo clasificado, que es Austria, por lo que la igualada ante la colista Hungría le daría ya matemáticamente el acceso a la siguiente ronda como primera.

El combinado húngaro lleva únicamente seis puntos en sus seis partidos, los mismos que Bosnia Herzegovina y Albania (esta con dos encuentros más).

El conjunto dirigido por Albert Celades, que llegó ayer a tierras húngaras y realizará esta tarde su primera toma de contacto con el estadio donde se jugará la contienda, el Pancho Arena de Felcsút, cuenta con las novedades de José Luis Gayá, Sergi Darder y Unai López.

Gayá entra por la lesión de Alberto Moreno, el blaugrana Sergi Darder por Óliver Torres y el bilbaíno Unai López por Pablo Ínsua,

Celades ha escogido en su primera lista a varias jóvenes promesas del fútbol español, como el barcelonista Munir El Haddadi, Rubén Blanco, Ayoze Pérez y Jonathan Castro.

- Alineaciones probables

Hungría: Jova; Baráth, Lang, Kelemen, Radó, Szolnoki, Kovacs, Holman, Szakály, Vécsei, Kleinheisler.

España: Pacheco; Jonny Castro, Amat, Muniesa, Bernat, Ñíguez, Sergi Roberto, Ruben Pardo, Muniaín, Deulofeu, Munir.

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel)

Estadio: Pancho Stadium.

Hora: 16.00 local (14.00 gmt).