El nuevo atacante del Tenerife y autor del tanto que evitó el ascenso de Las Palmas a Primera División, el mexicano Uli Dávila, ha admitido que conseguir marcar ese importante gol fue "un momento bonito", aunque ha advertido de que "eso fue el año pasado" y ahora "hay que tratar de hacer vuelta de hoja".

El futbolista americano ha señalado, durante su presentación oficial como blanquiazul, que ahora está en Tenerife y que solo piensa en conseguir puntos para el conjunto tinerfeño, mientras que ha resaltado que ha percibido en la isla lo importante que fue su gol para los aficionados tinerfeños.

Uli Dávila, jugador procedente del Chelsea que ha sido presentado ante una gran expectación, ha comentado que está contento con la responsabilidad de ser "alguien importante en el equipo" y ha comentado que fichó por el Tenerife porque se trata de "un club histórico de España que hay que tratar que esté lo más arriba posible".

El mexicano ha comentado que está bien físicamente y que se encuentra en condiciones de jugar el fin de semana, si el entrenador, Álvaro Cervera, lo estima conveniente.

Sobre el objetivo de subir a Primera División, Dávila ha comentado que es necesario ir "partido a partido" para poder "competir por cosas importantes".

El jugador de 23 años, que afronta su tercera etapa en Segunda División, ha admitido que su etapa en la isla es "un nuevo reto para seguir creciendo" y haciéndose "un nombre en España".

"Es un equipo grande y hay que hacerlo lo mejor posible", ha apostillado.

El jugador, que llegó a la isla en la noche del lunes, ya ha entrenado en dos ocasiones con sus nuevos compañeros.