El Real Murcia, equipo que milita en el grupo I de Segunda División B, ha fichado al centrocampista Javi Flores y lo ha hecho una vez que se ha cerrado el mercado estival de fichajes aprovechando que el futbolista andaluz, exjugador del Elche, estaba actualmente sin equipo.

El fichaje ha sido anunciado esta misma tarde por parte del Real Murcia a través de su página web.

Javier Flores Santacruz, nacido en Córdoba el 9 de febrero de 1986 -tiene 28 años-, tiene una amplia experiencia en Segunda División, pues ha disputado más de 80 partidos en la categoría de plata, entre los que ha jugado con el Elche y los que afrontó anteriormente con el Córdoba, en cuyas bases se formó. Además, ha militado en el filial del Getafe.

Con esta incorporación son 13 los futbolistas fichados por el Murcia este verano, pues antes llegaron a la plantilla que dirige José Manuel Aira, también nuevo en el cargo, el portero Iván Crespo, los defensas José Martínez, Fernando Pumar, Jaume Sobregrau, David Prieto y Víctor Ruiz, los centrocampistas Rubén Sánchez, Xavi Marqués, Armando Ortiz , Jairo Izquierdo y Joseba Garmendia y el delantero Gerard Oliva.