Las Zocas: Isaac, Nacor, Brian, Noel, Sanfiel, Rayco, Jairo (Víctor, 55''), Benito (Elvira, 85''), Adán, Rubén y Sandro (Manu, 70'').

Unión Viera: Li, Martín, Lenin, Ale López, Josué, Joel (Aco, 70''), Kilian, Ángel (Dailos, 65''), Ale Peraza, Iván Martín (Jorge, 75'') y Yared.

Árbitro: Josué González. Expulsó al visitante Martín (80'') al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Noel, Adán y Rubén.

Goles: 1-0, m. 15: Adán. 1-1, m. 23: Kilian. 2-1, m. 60: Sanfiel. 3-1, m. 84: Adán.

Incidencias: Campo Municipal Juanito Marrero. Terreno de juego de césped artificial en malas condiciones para la práctica del fútbol. Tarde calurosa. Ante unos 150 espectadores.

Las Zocas logró la primera victoria de la temporada al superar claramente al Unión Viera, una escuadra que poco pudo hacer ante el buen fútbol de los locales. El primer tiempo resultó igualado, con intercambio de golpes. Adán llevó la alegría a la parroquia local al cuarto de hora, aunque poco después Kilian anotaría el empate para los grancanarios. Pero Las Zocas mereció llegar al descanso ganando, ya que con el paso de los minutos se hizo merecedor de nuevos goles, teniendo en Sandro a su jugador más peligroso. Al cuarto de hora de la segunda mitad, Sanfiel pondría de nuevo en ventaja a los sanmigueleros con un buen cabezazo, tras pase de Rubén. Los locales no estaban dispuestos a dejar escapar la victoria y pelearon hasta el final. Determinante resultó sin duda la expulsión de Martín, que dejó con diez al Unión Viera en la recta final de la contienda. Esto fue aprovechado por los anfitriones para sentenciar con el gol de Adán, que culminó una jugada personal. Incluso pudo llegar un cuarto por mediación de Manu.Justa victoria de Las Zocas en un encuentro marcado sin duda por el fortísimo calor reinante. Tanto es así, que los dos equipos acabaron ovacionados por el esfuerzo realizado, aunque a Las Zocas le falta rodaje.

Casi tan buena noticia como esta victoria lo es que el próximo martes comenzarán las obras para reemplazar el maltrecho césped artificial del Juanito Marrero.