A Luis César Sampedro le habría gustado marcharse del Heliodoro con la victoria, pero se conformó con el punto y valoró el trabajo de su equipo, uno de los ascendidos a Segunda División A, ante un "rival que aspira a clasificarse para la promoción".

"Vinimos aquí a hacer nuestro juego y a intentar contrarrestar a un buen adversario", comentó el técnico visitante. "En los dos primeros partidos se nos escaparon puntos por desgracias", dijo refiriéndose al desafortunado debut ante el Alcorcón y a la cita de ayer en el Rodríguez López. "Pero me quedo con que el Albacete está siendo competitivo", añadió.

"En algunas fases lo pasamos mal", reconoció Sampedro. "En la primera parte el Tenerife robaba y lanzaba a Suso para que se la jugara en duelos individuales, pero nosotros también fuimos superiores en otros tramos", opinó el preparador gallego. "Cuando mejor estábamos, encajamos el gol del empate", añadió.

Por último, definió al Tenerife como "un equipo intenso que juega diferente" al Albacete. "Tiene buenas individualidades y velocistas por fuera", opinó.