El Uruguay Tenerife perdió hoy 4-1 ante el Burela en el partido por el tercer puesto del Desafío Star Center, un torneo amistoso organizado por el Santiago Futsal, también de la máxima categoría del fútbol sala español.

Los de Francis Arocas seguirán preparando su estreno en la máxima categoría esta próxima semana con un amistoso en Cádiz y un nuevo torneo en Jaén.

Los tinerfeños no fueron inferiores al equipo gallego, pero no estuvieron acertados de cara a la portería rival. La igualdad en el juego no quedó reflejada en el marcador, aunque el balance para el cuerpo técnico es positivo, ya que esta serie de partidos ante rivales de Primera División, a los que se tendrá que medir en Liga, permite ir corrigiendo errores y perfeccionando su juego.

Isi adelantó pronto al Burela, el Uruguay intentó reaccionar pero se encontró con el segundo gol en contra, obra de Matamoros. Ayose logró acortar a los dos minutos de la segunda parte como consecuencia de la mejoría en el juego del equipo insular.

No obstante la mala fortuna introdujo el balón por tercera vez en la portería tinerfeña, luego Antoñito hizo el cuarto en el minuto 39, ya sin tiempo para mucho más.