El décimo fichaje del Tenerife, el lateral izquierdo bilbaíno Igor Arnáez, ha asegurado hoy en su llegada a la isla que la oportunidad que le ha brindado el conjunto blanquiazul de jugar en Segunda División "es la hostia".

El nuevo jugador blanquiazul ha manifestado a su llegada al Aeropuerto de Los Rodeos, que espera que no se le escape la oportunidad y pueda aprovecharla para hacerse "un huequillo en la categoría".

Arnáez, futbolista de 23 años formado en la cantera del Athletic Club que se encontraba sin equipo, ha comentado que tiene muchas ganas de empezar y estar en la dinámica del grupo a las órdenes de Álvaro Cervera.

El jugador vasco ha admitido que tendrá que adaptarse y espera estar al cien por cien en dos semanas, aunque ha destacado que ha estado entrenando por su cuenta con un preparador físico.

Arnáez es el tercer futbolista que incorpora este verano el Tenerife formado en Lezama, tras Unai Albizua e Iker Guarrotxena, una circunstancia que ha comentado que le ayudará bastante en su adaptación.

El lateral izquierdo, que ha insistido en que jugar Segunda División, "y no con cualquier equipo, sino con el Tenerife", es una gran oportunidad, se ha descrito como un lateral "rápido y trabajador al que le gustar aportar en el ataque".