José Manuel Díaz prefirió no presumir del partido que realizó ayer la Ponferradina. En realidad, admitió que su equipo jugó peor que nunca desde que empezó a entrenarlo a comienzos del verano. Pero también comentó que "es preferible mejorar después de un triunfo en la primera jornada".

"No estuvimos cómodos, jugamos a lo que quiso el Tenerife, no tuvimos control, llegábamos tarde en las disputas...", explicó el técnico, quien le dio "muchísimo mérito" al triunfo de la Ponferradina, porque el de ayer fue "el peor partido" de su equipo.

"No es fácil dejar la portería a cero y lo logramos, y más contra un equipo que tiene poderío en el juego aéreo. Nos adaptamos a lo que el contrario propuso y eso no nos gusta, pero si hay que hacerlo y se gana, mucho mejor", añadió el preparador del Castilla en una fase de la Liga pasada.

Díaz también compartió su opinión sobre el Tenerife. "La marcha de Ayoze Pérez modificará mucho su forma de jugar, pero es un equipo que hará una buena temporada. Se trata de un adversario muy serio y un conjunto a tener en cuenta", declaró.