El Ciudad de los Adelantados continúa reforzándose y ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la escolta tinerfeña Isabel Martínez-Vara de Rey (1''73 metros y 18 años) para que se incorpore a la disciplina del Clarinos de cara a la temporada del debut de la entidad en Liga Femenina-2.

Martínez-Vara de Rey, formada en las categorías inferiores del Colegio La Salle y del Canterbury grancanario, así como en el centro Siglo XXI, ya ha jugado las dos últimas temporadas en la categoría de plata del baloncesto femenino nacional en las filas del Isla Única de Tenerife.

Durante el ejercicio 2013-2014 disputó 20 encuentros con unas estadísticas de 6''6 puntos, 2''3 rebotes y 1''3 robos por choque.

La escolta tinerfeña ha reconocido que "llegar a este nuevo club me llena de ilusión por seguir creciendo como jugadora, Tengo muy buenas sensaciones de que éste va a ser un buen año y espero que así sea".

El técnico, Claudio García, ha valorado a la escolta como una jugadora joven con muchas ganas de seguir progresando y que "en su primer año como sénior tendrá que dar un paso más y trabajar para ayudar al equipo con regularidad".

La plantilla del Clarinos para el próximo ejercicio ya cuenta con Laura Fernández, Duna González (júnior), Claudia Aponte, Isa Martínez-Vara de Rey, Marta Medina, Laura Bejarano y Graciela Díaz, estando ya muy avanzadas las negociaciones para terminar de definir las posiciones que restan por cubrir.