El jugador onubense Alejandro Alfaro llega mañana a Atenas para someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato que le convertirá en jugador del Panathinaikos, anunció hoy el club griego en su página web.

Alfaro, de 27 años, rescindió hoy su acuerdo con el RCD Mallorca y se espera que llegue a la capital griega en la madrugada del martes para someterse al reconocimiento médico, tras lo que firmará el contrato con el conjunto heleno.

Después, está previsto que el centrocampista español se traslade a Koropi, en el sureste de Atenas, para unirse a los entrenamientos del Panathinaikos.

Según informó el club griego, Alfaro ha compensado al RCD Mallorca, donde ha jugado las últimas tres temporadas, con 320.000 euros para quedar libre y negociar su salida al Panathinaikos.

Alfaro empezó su carrera en la cantera del Sevilla FC con el que debutó en primera división (2007-2008), pasó dos temporadas cedido en el CD Tenerife, volvió al Sevilla en 2010 y un año más tarde se incorporó las filas del RCD Mallorca.