La nueva jugadora del Gran Canaria 2014 Vega Gimeno ha señalado hoy que se ha decantado por la oferta de la histórica entidad insular para dar un paso adelante en su carrera deportiva, tras haber logrado el título liguero con el Rivas Ecópolis la pasada temporada.

"Voy a luchar por hacerme un hueco importante en el equipo y ganarme cada minuto. Quiero recuperar la confianza y darlo todo por este club. Pretendo disfrutar mucho, tanto personal como profesionalmente", ha destacado la exterior valenciana en la web del club insular.

Gimeno, de 23 años y 1,85 metros, dice estar "motivada" por jugar en un conjunto con una "enorme trayectoria" y bajo las órdenes de un cuerpo técnico con "muchísimas experiencia y de los que sé que puedo aprender mucho".

La prometedora exterior internacional se define como "luchadora y trabajadora".

"Me considero una jugadora de equipo. Tengo carácter y soy polivalente, jugando de tres o de cuatro, según se desarrolle el partido. Una cosa tengo clara: ilusión y ganas no me faltarán", ha dicho.

El refuerzo amarillo asegura a su nueva afición que se encontrará con una jugadora "entregada completamente" a su equipo y a la afición.

"Ojalá vengan a apoyarnos en cada partido para que entre todos consigamos que sea un gran año", ha expresado.