El capitán del Tenerife, el extremo derecho Suso Santana, ha asegurado hoy que la entrada a David Simón que le costó la expulsión en el derbi de anoche no "era para tanto" por lo que la cartulina roja que vio "fue injusta".

El tinerfeño ha indicado que fue una entrada normal, aunque ha admitido que le ha pedido disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico por haber dejado al equipo con diez en el partido ante Las Palmas, que finalizó con la derrota por 2-0.

Santana ha advertido de que no se pueden sacar demasiadas conclusiones de los partidos ante el equipo grancanario, ya que son encuentros para "seguir cogiendo el tono" y llegar lo mejor posible al comienzo de la competición.

El capitán blanquiazul ha recordado que el curso pasado el equipo lo ganó todo en la pretemporada y después tuvo un comienzo de competición "que no fue del todo bueno", por lo que ha insistido en que no se pueden sacar conclusiones definitivas.

Suso Santana ha resaltado que los nuevos jugadores deben entrar en la dinámica de grupo, y que en este periodo lo importante es coger el tono físico, ya que en la temporada pasada el equipo llego un poco justo al final.