La fuente de La Cibeles no acogió la habitual celebración de aficionados madridistas, tras ver el triunfo del Real Madrid ante el Sevilla en la Supercopa de Europa disputada en Cardiff (Gales) (2-0).

La ausencia de muchos madrileños en pleno agosto en la capital de España y el ser considerado un título menor la Supercopa de Europa, provocó que fueran muy pocos los aficionados que acudieron a celebrar en la fuente de La Cibeles, vallada para la ocasión.

De forma aislada y sin que fuera necesario cortar el poco tráfico que circulaba por La Castellana madrileña por la policía local presente, varios aficionados ataviados con camiseta del Real Madrid pasaron por la fuente más como tradición que con la intención de celebrar.

En esta ocasión no hubo celebración multitudinaria ni visita de los jugadores, que tras conquistar el primero de los seis títulos a los que optan esta temporada, ya están centrados en el segundo, la final de la Supercopa de España cuyo partido de ida disputan el próximo 19 de agosto en el Santiago Bernabéu.

Será el momento en el que los jugadores madridistas exhiban y dediquen a su afición, el primer título de la nueva temporada.