Keylor Navas, meta costarricense presentado ayer como nuevo jugador del Real Madrid, afirmó que afronta su etapa en el conjunto blanco "tranquilo" y "con mucha confianza".

"Me siento muy tranquilo, con mucha confianza. Si estoy aquí no es porque saqué un numerito de la lotería. He demostrado que puedo hacer las cosas bien, me siento capaz de afrontar todos estos retos. El trabajo me respalda y cuando uno trabaja se siente con confianza", declaró.

"Voy a poner todo de mi parte, voy a trabajar, voy a hacer lo humanamente posible. Cuando uno se esfuerza y trabaja, las cosas salen bien y espero que en el Madrid las cosas me salgan mejor que anteriormente". En la misma línea manifestó: "Sé que tengo que trabajar muchísimo, esforzarme. En el Real Madrid están los mejores de cada puesto y en la portería tienen excelentes porteros. Solo Dios sabrá qué va a pasar en el futuro. Me queda entrenar, estar a disposición del cuerpo técnico y esforzarme cada día para cuando se me dé la oportunidad de jugar, estar preparado", comentó.

Navas deberá competir de momento por un puesto con Iker Casillas y Diego López: "Sé que tienen dos grandes porteros pero puedo aprender de ellos, entrenar con los mejores y luchar por ser titular. No será fácil, pero...".