El CD Tenerife ha logrado su segunda victoria de la pretemporada, tras derrotar a Las Zocas (1-2), equipo de Tercera División, con goles de Nano y el juvenil Cristian Ramón, que marcó en su debut con el primer equipo.

El once inicial del equipo de Álvaro Cervera lo formaron Carlos Abad-Hernández; Javi Moyano, Alberto Jiménez, Carlos Ruiz, Ayoze Díaz; Vitolo, Aitor Sanz; Sergio Simón, Jairo Izquierdo; Juanjo Expósito y Nano.

El conjunto blanquiazul se adelantó durante el primer cuarto de hora, tras una jugada individual del joven Nano, que culminó con un disparo del canterano desde la frontal del área con la pierna zurda que se coló por el segundo palo de la portería sureña.

Precisamente fue Nano, jugador que la comisión deportiva tinerfeñista ha pensado que debe salir cedido para que tenga protagonismo, fue el futbolista más activo durante el primer periodo y protagonizó las principales jugadas de peligro.

Al descanso se llegó con la victoria por la mínima del Tenerife, tras un primer periodo marcado por las deficientes condiciones del césped artificial del campo Juanito Marrero.

En el intermedio Álvaro Cervera realizó siete cambios, con la entrada de Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Unai Albizua, Quique Rivero, Ricardo León, Suso Santana y Cristo Martín.

Se mantuvieron del equipo inicial el portero Carlos Abad-Hernández; Jairo Izquierdo, que retrasó su posición hasta el lateral; Sergio Simón, que pasó a la mediapunta; y Nano, que siguió siendo la referencia ofensiva.

En el comienzo de la segunda parte Las Zocas igualó el marcador, con un gol de cabeza del capitán Rayco.

En el transcurso del segundo periodo entraron Abel y Cristo Ramón, juvenil que en la primera intervención en su debut con el primer equipo aprovechó un servicio de Suso Santana desde el costado derecho para adelantar de nuevo, con una definición de calidad, al Tenerife.