El Llano del Moro y el Ravelo se verán las caras hoy, a partir de las 19:30 horas, en el terrero de Los Mejías de Taco, en la final de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría, con la que se dará por zanjada de manera oficial la temporada 2013/2014.

El cuadro verdinegro, vigente campeón copero, intentará revalidar el título frente a un Ravelo que llega con la intención de resarcirse de la derrota sufrida ante el San Isidro, el pasado sábado en la final de la Liga Regional disputada en La Victoria.

Tanto unos como otros han protagonizado algunas de las mejores luchadas de la campaña en la categoría. En total, han sido cinco las ocasiones en las que se enfrentado, con un saldo favorable para los blanquiazules, aunque los de Nardo Díaz han sido el único, junto con San Isidro e I''Gara de Cabo Blanco, capaz de ganarle en toda la campaña. El mandador del Ravelo, Javier Ledesma, podrá contar con todos sus efectivos, inclusive uno de sus "puntales", Ponciano González, que arrastra una lesión en el pulgar de su dedo derecho que le impidió rendir a su mejor nivel en la final de la Regional, y que podría pasarle factura también en la cita de esta noche.

Sin embargo, Juan Luis Goya, Vicente Alonso, Fredi Segovia y los juveniles Taylor y Cristian Hernández son suficiente aval para que sean serios favoritos al triunfo, aunque no deben confiarse para no llevarse una sorpresa.

Por su parte, Díaz no tendrá a su disposición a Jacob Pestano, pero contará con el resto del plantel. La dupla formada por Mahamadou Cámara e Isael Rodríguez se antoja como fundamental para las aspiraciones del Llano del Moro. No obstante, no hay que descartar la aparición de otros luchadores como Samoura o Jorge Ramallo, que seguro echarán una mano arriba.