El Tenerife completó ayer su penúltima jornada de doble sesión de trabajo. Después de que Álvaro Cervera concediera una merecida tarde libre a los profesionales de la plantilla el miércoles, la rutina habitual volvió a los entrenamientos en la concentración del equipo blanquiazul.

De nuevo, los futbolistas pudieron disfrutar de un entrenamiento más ligero en la tarde de ayer, con bastante protagonismo del balón. Los jugadores trabajaron aspectos tácticos y de transiciones al contraataque para luego dejar paso a una serie de mini partidillos en media cancha en los que pudieron divertirse algo más, ya que por la mañana el trabajo físico fue, otra vez, la tónica dominante.

El preparador físico del cuadro técnico, Guillermo Rodríguez, dispuso una vez más de un circuito de trabajo con alta exigencia de velocidad y resistencia durante la mañana, con constantes repeticiones de carreras por la banda que castigaron las piernas de los futbolistas, que siguen sorprendiendo a los técnicos por la capacidad de respuesta del plantel.

El Tenerife vivirá hoy su último día completo de convivencia en Barlovento. Lo hará con la novedad de recibir la visita de Miguel Concepción, que ofrecerá una rueda de prensa. El equipo se marchará de La Palma mañana tras jugar con el Tenisca.