El Uruguay Tenerife ha ampliado el contrato al pívot Pedro Toro, uno de sus máximos goleadores. Con un año de contrato aún por cumplir, el jugador andaluz ha firmado por tres temporadas, un acuerdo tras el que se ha mostrado "encantado. Estaba tranquilo porque sabía que iba a seguir. Estoy muy contento por poder jugar con el Uruguay en Primera División", dijo.
Pedro Toro augura una temporada muy dura, pero en la que la isla va a disfrutar del mejor fútbol sala del mundo. "Hay que disfrutar de la categoría, pero también ser conscientes de que este año va a ser bastante duro, por lo tanto hay que empezar a trabajar lo antes posible", concluyó el goleador.
Segunda fase de la campaña de abonos
A partir de este lunes, 28 de julio, y coincidiendo con el inicio del III Campus Uruguay Tenerife, se pondrá en marcha la segunda fase de la campaña de abonos. Será de 17.00 a 21.00 horas en el Pabellón de los Deportes de Santa Cruz. En esta segunda ronda de campaña se procederá a la adjudicación de las localidades, que serán numeradas. Como ya se anunció en la primera fase, la preferencia en la elección de asientos la tienen los socios según su antigüedad.