Automoción Canarias SA (AUCASA) es la empresa importadora exclusiva de la marca Honda (motocicletas, productos agrícolas y motores marinos) para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con más de 35 años de experiencia, AUCASA continúa al mando de la importación de la exclusiva marca de motocicletas Honda, con el objetivo firme de proporcionar a los clientes tinerfeños la calidad y el mejor servicio.

AUCASA comparte la filosofía Honda dedicándose a suministrar productos de la más alta calidad y a precios razonables para conseguir la satisfacción de sus clientes. AUCASA aporta un servicio profesional y experimentado que colabora con el compromiso social de Honda dedicado a mantener un enfoque global con respecto al medio ambiente, prestando atención a todas las etapas del ciclo de vida de sus productos desde la etapa I+D hasta la de venta y servicios.

El importador dio a conocer sus próximos pasos y su firme apuesta de continuar con la estrategia de relanzamiento de la marca con uno de los productos más exitosos en el mercado, las motos, y en conjunto con el nuevo importador de automóviles HATOBITO, trabajarán de la mano para convertir a la marca Honda en la preferida de los clientes tinerfeños en todas sus líneas de negocio.

Honda se caracteriza por ser una de las marcas de motocicletas que más pasiones levanta entre su público. Su diseño, prestaciones, eficiencia y deportividad, la sitúan como una de las marcas más valoradas del mundo, con la que AUCASA pretende volver a situarse como número 1 en la provincia tinerfeña.

AUCASA tiene a disposición de sus clientes un amplio abanico de modelos capaces de ilusionar con solo una mirada y que van desde los 125 cc hasta los 1.237 de la Crosstourer. En definitiva, modelos para todos los gustos y de todos los precios, que llega acompañado con la experiencia y la garantía de dos grandes empresas AUCASA y Honda, el binomio ideal para ser líder del segmento.