El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó hoy en la presentación del nuevo guardameta rojiblanco, el esloveno Jan Oblak, que es "uno de los porteros del futuro".

"Oblak es uno de los porteros del futuro, con 16 años fue titular del Olimpia de Ljubiana esloveno. Es muy joven, pero con experiencia, una cualidad que nos gusta en esta casa", dijo Cerezo en la puesta de largo del meta en el Estadio Vicente Calderón.

El presidente del Atlético afirmó que el club madrileño busca "jugadores comprometidos con la entidad y el proyecto, basado en futbolistas jóvenes y con proyección futura, que crezcan junto a jugadores de la cantera", dijo.

"Oblak tiene todo lo que un equipo puede pedir, cumple con el perfil de jugador de equipo que quiere seguir creciendo y alcanzar nuevas metas", agregó Enrique Cerezo, que recalcó su última temporada con el Benfica y sus grandes actuaciones en la Copa de Portugal y la Liga Europa.

El presidente resaltó que con el meta esloveno añaden "otro internacional a la plantilla". "Podrás crecer con nosotros demostrando tus grandes cualidades bajo los palos", le dijo a Oblak, al que pronosticó una "sana y dura competencia" con sus compañeros.