El Real Madrid ha completado la primera semana de entrenamientos de pretemporada con una sesión celebrada este sábado en la ciudad deportiva donde no han estado presentes el delantero Álvaro Morata y el centrocampista Carlos Henrique Casemiro.

La ausencia de ambos, que se encuentran cerrando sus salidas del conjunto blanco, ha dejado a Ancelotti con veintiún hombres disponibles incluido el canterano Sergio Aguza.

La práctica arrancó con ejercicios de potenciación muscular. Tras ellos, el balón hizo acto de presencia en diversos rondos que los jugadores afrontaron divididos en dos grupos y también en un partido. Durante el desarrollo de la parte con esférico, Dani Carvajal tuvo que ser atendido brevemente sobre el césped.

Por otro lado los guardametas comenzaron realizando trabajo específico a las órdenes de Villiam Vecchi y se incorporaron al encuentro posterior. El equipo volverá a la actividad a puerta cerrada el lunes a las 09.45 y viajará el mismo día a Estados Unidos para seguir con su preparación.