El delantero del Real Madrid Álvaro Morata se encuentra hoy en Turín (norte de Italia) para pasar las pruebas médicas con el Juventus, según informó hoy el propio club en su sitio internet, donde ofreció imágenes de la llegada del jugador.

Morata saluda en un vídeo a los "tifosi" y desea que "todo salga bien" antes de someterse a los controles médicos, que precederán a la firma del contrato con el club italiano por cinco años y que se espera conocer esta tarde.

Según la prensa italiana la Juve pagará 18 millones de euros para hacerse con sus servicios, con una opción de recompra para el Real Madrid de 30 millones para el primer año después de la operación y de 35 para el segundo.

Morata tiene 21 años y marcó en la última temporada ocho goles en los 23 partidos que jugó en Primera División, marcando 8 goles; además, jugó en seis de la Copa del Rey y en 5 de la Champions, y con los sub-21 marcó 13 goles en 12 encuentros.

La Juve confirmó esta misma semana el fichaje de Allegri como su nuevo entrenador, que tomó las riendas del club tan solo un día después de que Antonio Conte presentara su dimisión.

Allegri (Livorno, 1967) llega de este modo a un club que se ha alzado de manera consecutiva con los tres últimos títulos ligueros y estará vinculado al club durante dos años.

Durante la pasada temporada, Allegri entrenó al Milán hasta enero cuando la dirección del conjunto lombardo anunció su destitución debida a los malos resultados del equipo.