El español Jorge Lorenzo (Yamaha), quinto en el campeonato de MotoGP, declaró de cara al Gran Premio de Alemania, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Sanchsenring: "No voy a rendirme nunca".

El balear, que el año pasado se perdió la carrera del Gran Premio de Alemania debido a la caída sufrida durante los entrenamientos que le obligó a ser intervenido de urgencia, espera cambiar su suerte y mostrar su mejor versión al público alemán.

"Después de una carrera decepcionante en Assen (Holanda), donde esperábamos mucho más, ahora mismo estoy centrado en la próxima carrera" comentó el español en declaraciones hechas públicas por la página de MotoGP.

"Sachsenring no es uno de mis circuitos favoritos, sobre todo después del año pasado, cuando volví a caerme y tuve un problema con la placa de fijación de la clavícula. Después de ese accidente tuve que volver a operarme y ese revés lo cambió todo", explicó el bicampeón mundial en la máxima categoría del motociclismo.

"A pesar de esta temporada en la que no me siento muy afortunado por diferentes cosas, tengo ganas de correr en Alemania y tratar de cambiar la situación. La moto está funcionando bien y puedo sentir el apoyo de todo el equipo. Soy bastante optimista como siempre y no voy a rendirme nunca!".