La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido que como seguidora madridista le gustaría que el Real Madrid ganara la final de la Liga de Campeones este sábado ante el Atlético de Madrid, aunque ha destacado que lo más importante es que pase lo que pase ganará un equipo madrileño.

"Es complicado porque yo soy del Real Madrid, me gustaría que ganara el Real Madrid, pero lo importante es que va a ganar un equipo de Madrid que es una situación histórica", ha asegurado Cifuentes en declaraciones a los periodistas tras asistir a un desayuno organizado por el Fórum Europa.

Cifuentes espera que durante la final de Lisboa "gane el mejor" y se pueda ver buen fútbol, al tiempo que ha destacado que en Madrid ya está dispuesto un amplio dispositivo de seguridad para que todo discurra con normalidad.

Ha reconocido que será un fin de semana "maratoniano" porque al despliegue de seguridad en los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón en los que se instalarán pantallas gigantes para seguir el encuentro, se sumará al día siguiente el operativo por las elecciones europeas