Cristo Martín, mediapunta del CD Tenerife, se ha recuperado de su esguince de tobillo y estará disponible para disputar el encuentro de domingo ante el Sabadell, aunque ha admitido que lleva un mes parado y que nota la falta de ritmo.

El jugador, que ha entrenado con normalidad con sus compañeros, se lesionó en la primera parte del encuentro ante el Numancia y, desde entonces, el equipo blanquiazul ha perdido los cuatro partidos que ha disputado, una circunstancia que ha calificado como una coincidencia, por lo que "no hay que ir más allá".

El canterano ha manifestado que los últimos encuentros han pasado y que ahora quedan "tres finales" y los tinerfeños dependen de ellos mismos para jugar la promoción de ascenso a Primera División.

"Iremos al cien por cien; hemos hecho una grandísima temporada y queremos seguir ahí", ha agregado.

Cristo Martín ha comentado que están centrados en el Sabadell, un equipo que ha calificado como un "gran equipo" que ya lo demostró en el encuentro de la primera vuelta en el Heliodoro Rodríguez López.

El atacante ha afirmado que "perder siempre da tristeza", aunque ha insistido en que solamente piensan en este domingo en ganar y seguir en la pelea, mientras que ha dicho que es necesario tener la suerte que ha faltado en las últimas jornadas.

Sobre el futuro de Ayoze Pérez, Cristo Martín ha dicho que lo desconoce y ha manifestado que el jugador está centrado en las tres finales que restan y que, "ni mucho menos, se le ve distraído".