El defensa del Córdoba Fran Cruz ha dicho hoy del próximo partido, en El Arcángel ante Real Madrid Castilla, que ambos equipos "se están jugando la vida", aunque ha matizado que "en una situación muy distinta", ya que el filial busca la permanencia y el Córdoba entrar en la fase de ascenso.

Fran Cruz ha indicado en una conferencia de prensa que los madridistas "le darán mucho ritmo al partido", al margen de tratarse de un "equipo peligroso dado que posee jugadores de calidad", de ahí que en la primera vuelta golearan a los cordobesistas.

"El domingo no nos vamos a echar atrás en ningún momento", ha asegurado el zaguero, consciente de que "quedan tres finales, no solo está, y hay que poner toda la carne en el asador" para hacer frente a la mala trayectoria como local del Córdoba en la segunda vuelta, que sólo ha ganado un partido en El Arcángel.

Fran Cruz ha afirmado que "éste es un buen partido para reencontrarse con el triunfo y aliarse la afición, que hace falta ya, porque, aunque siempre es bonito ganar, no cabe la menor duda que hacerlo en casa y con tu gente es más bonito".

El central cordobés ha argumentado que el vestuario está "en un momento bueno con la excepción del partido de Zaragoza" y que volver a ganar en Tenerife ha dado "un aliento para seguir".

"Llevo dieciséis años en esta casa y siempre soñé jugar en Primera con el Córdoba. Ahora pasan los días y esa posibilidad se acerca cada vez más porque se puede jugar el ''play-off''", ha asegurado el futbolista.