El defensa uruguayo del Córdoba CF Adrián Gunino ha afirmado, en la vuelta a los entrenamientos de los blanquiverdes tras caer ayer ante el Real Zaragoza (1-2), que pese a la derrota "de la manera que sea hay que meterse en la fase de ascenso".

Gunino ha indicado a los periodistas que "hay que estar tranquilos y seguir creando ocasiones" en el próximo partido ante el CD Tenerife, al igual que lo hicieron ante los maños aunque solo pudieron meter un gol.

El zaguero charrúa ha asegurado que, pese a que el equipo acumuló la cuarta derrota como local en lo que va de segunda vuelta, el Córdoba "no está más cómodo jugando fuera que en casa", porque en su opinión está "siempre igual, con la expectativa de ganar y salir adelante", con independencia de que en la actualidad sea el mejor visitante de la competición.

"El tema es meternos en ''play-off'' y ascender. Ése es nuestro objetivo", ha subrayado Gunino, que ha reconocido que es "obvio que el equipo quedó tocado" tras la derrota ante el Zaragoza.

El uruguayo ha añadido que el vestuario tenía "ilusión porque venía ganando o con buenos resultados, pero esta vez no se dio", aunque al menos "siempre se tiene una revancha al siguiente fin de semana", por lo que ante el Tenerife "se tendrá otra oportunidad".