La plantilla del Sevilla se ha ejercitado esta tarde a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y mañana partirá vía aérea hacia Turín, adonde llegará a primera hora de la tarde para jugar el próximo miércoles la final de la Liga Europa ante el Benfica de Lisboa.

El técnico del equipo, Unai Emery, después de que anoche regresaran de Getafe, donde perdieron 1-0 en la penúltima jornada de la Liga, un choque para el que convocó hasta cuatro jugadores del filial de Segunda B, el Sevilla Atlético, citó hoy a sus futbolistas para la última sesión de trabajo en la capital andaluza antes de la final europea.

El entrenamiento lo presenció el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Ramón Rodríguez ''Monchi'', quienes departieron con el técnico vasco ante del inicio del trabajo, ha informado el club hispalense.

Al término de la sesión preparatoria los jugadores de la plantilla fueron visitados por un centenar de alumnos de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta y se hicieron unas fotografía en el terreno de juego del estadio sevillista.

Mañana, tras la llegada a Turín, el equipo almorzará en el hotel de concentración y por la tarde se ejercitará a partir de las 19.45 horas en el escenario del encuentro, el Juventus Stadium, donde tres cuartos de hora antes el técnico y dos jugadores ofrecerán una conferencia de prensa.

Para el partido, es baja por sanción el media punta Jairo Samperio y viajarán con algunas dolencias físicas el delantero francés Kevin Gameiro y el media punta Víctor Machín ''Vitolo''.

Otras bajas seguras son los lesionados de larga duración: el lateral brasileño Alex Mendonça ''Cicicnho'', el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el extremo hispano ruso Denis Cheryshev.