Los XXVII Juegos Cabildo de Tenerife que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA y la Caixa afrontan este fin de semana las finales de balonmano playa y ajedrez.

La cita con el balonmano playa tendrá lugar en Los Cristianos (Arona), mientras que la última prueba de ajedrez de las categorías benjamín y alevín se desarrollará en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz.

Por su parte, la séptima jornada de frontenis tendrá una intensa actividad en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, Jardín del Mar y Círculo de Amistad XII de Enero, mientras que el tenis de mesa afronta la quinta cita en el Pabellón IES Punta Larga (Candelaria).

La modalidad de ciclismo celebra la segunda jornada en Los Silos, mientras que el Polideportivo de Los Abrigos (Granadilla) acoge la quinta prueba de béisbol, y también está prevista la disputa de la bola canaria dentro del Deporte Adaptado en las instalaciones del Centro Insular de Atletismo de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Los deportes de equipo también vuelve a tener protagonismo durante el fin de semana, con la disputan de los encuentros correspondientes al playoff de voleibol de la categoría cadete, así como la fase final de minivoley, infantil y cadete.

De igual forma se celebran los partidos de balonmano de la liga alevín, así como la decimotercera jornada de lucha canaria de las categorías benjamín, alevín e infantil y la decimocuarta de fútbol sala de todas las categorías.