El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado en rueda de prensa tras el empate ante el Real Madrid (1-1) que su equipo ha conseguido un punto que le sirve para "descansar" fuera de la zona de descenso y eso es "muy importante".

"Hemos hecho bueno el aplazamiento de este partido, pero mañana hay que recuperarse en lo físico y en lo mental. Ahora hay que pensar ya en Sevilla porque todavía no hemos conseguido nada", ha dicho Martínez.

El entrenador alicantino ha subrayado ante los periodistas que su equipo ha demostrado hoy un gran espíritu. "Hemos estado siempre dentro del partido pese a que nos han marcado un gol que nos ha hecho daño. Sin embargo, como locales somos un equipo fuerte y hoy lo hemos demostrado".

"Tenemos que estar todos concienciados de lo que nos estamos jugando y sabemos que, pese a enfrentarnos el próximo domingo a un rival que no se juega nada, nosotros nos estamos jugando mucho. Eso se tiene que notar en el campo", ha subrayado.

"La temporada está siendo muy dura para todos y con este sufrimiento vamos a estar hasta el final, con la ayuda de nuestra gente vamos a intentar darlo todo para seguir en Primera", ha concluido Martínez.