Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, fue crítico con la actitud de su equipo ante el Real Valladolid (1-1), y aseguró que les faltó "ir a matar el partido".

"Es una pena porque hemos luchado hasta el final, quizás nos hemos relajado en los últimos minutos con el 0-1 y ante un equipo que se juega permanencia hay que estar concentrados al máximo. Nos ha faltado ir a matar el partido", dijo en Canal nada más terminar el encuentro.

Sergio Ramos fue el autor del tanto del Real Madrid, con una falta que lanzó ante la ausencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. En la segunda parte su equipo reculó metros. "El partido atraviesa fases y cuando vas ganando es inevitable ir un poco atrás. Ha sido el defecto, no haber ido por el partido y matarlo".

"Mientras matemáticamente se pueda el Real Madrid está obligado a luchar. Hay gente tocada porque es una temporada larga, de mucha intensidad y ritmo. No somos máquinas y el cuerpo lo acaba acusando. La valoración de la temporada es buena aunque es una lastima que pase esto a falta de dos jornadas", sentenció.