La plantilla del Sabadell ya piensa en su próximo compromiso ante el Barcelona B del próximo sábado (20.00 horas) con el convencimiento de que el filial azulgrana acudirá a la Nova Creu Alta en busca del triunfo, pese a no jugarse nada.

Mohamed El Yaagoubi ''Moha'', que reapareció como titular en Anduva ante el Mirandés (2-2), ha recordado que el Barça B tiene una forma de jugar "muy especial", por lo que duda que los jóvenes azulgrana "levanten el pie" hasta final de temporada.

El centrocampista formado en el fútbol base del FC Barcelona recomienda a sus compañeros "ni relajarse ni dormirse", aunque se ha mostrado convencido de poder sumar los tres puntos en el derbi catalán si salen "a competir".

Su compañero Cristian García, autor del gol en Miranda de Ebro que abrió el marcador, confiesa ser "el primero en ilusionarse" y no duda que tras superar la barrera de los 50 puntos, el Sabadell ahora debe "mirar hacia arriba".

Respecto al Barça B, el defensa catalán se ha mostrado convencido que "saldrá a hacer su fútbol", pero considera que para aspirar a "algo más" que la permanencia el Sabadell está obligado a mantener su buena trayectoria casera y sumar un nuevo triunfo.