El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "feliz" por la clasificación para la final de la Liga de Campeones y desveló que se sintió en Lisboa "cuando el Chelsea marcó el primer gol porque estaba convencido de que íbamos a remontar".

"Hacía cuarenta años que esto no pasaba y el día 24 de mayo vamos a estar y muy bien estado. En el momento que el Chelsea ha marcado el primer gol estaba convencido de que nos íbamos a clasificar. Sabía que íbamos a remontar y que íbamos a clasificarnos", dijo a Digital Plus.

Cerezo destacó los méritos del Atlético de Madrid y la relevancia de ganar en Londres. "No es fácil ganar aquí. El Chelsea es un gran equipo, Ha hecho su planteamiento. Pero hemos sido muy superiores desde el primer minuto, que ya hemos podido marcar. Es una final histórica para el Atlético Madrid", indicó.

"Sí, ahora Madrid-Atlético en Lisboa, en una ciudad bonita. La gente de aquí extraordinaria. Hemos logrado lo que hemos pensado desde el principio. Somos el único equipo que no ha perdido ningún partido en la Champions y espero que no lo hagamos ya", dijo el presidente rojiblanco.

Enrique Cerezo desveló que cuando el turco Arda Turan marcó el tercer gol se emocionó. "Cuando han metido el tercer gol ha sido un momento muy emocionante, con todos los que estábamos viendo el partido y también con uno mismo" y reconoció que en Stamford Bridge vivió uno de los días más felices de su vida de presidente.

"Ha habido muchos momentos felices y otros tristes. Y este, por hoy, es el más feliz y espero que el del día 24 sea mucho más feliz", concluyó.