La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha felicitado hoy al Atlético de Madrid por su clasificación para la final de la Liga de Campeones después de derrotar esta noche 1-3 al Chelsea en Londres y ha deseado "que gane el mejor" en la final que disputará con el Real Madrid el próximo 24 de mayo en Lisboa.

"Estoy encantada de que esa final soñada entre los dos equipos de Madrid sea una realidad. Mi felicitación al Atlético de Madrid por este logro histórico ante un rival tan complicado como es el Chelsea".

Ana Botella ha señalado que el 24 de mayo "sin duda el corazón de la ciudad estará inevitablemente dividido por esa rivalidad, aunque la unión que genera el deporte y el saber estar de los madrileños estará, como siempre, por encima de ello".

"Ha sido una gran temporada para ambos equipos, una temporada para recordar. Disfrutaremos de esa final como nunca y, como suele decirse, que gane el mejor", ha manifestado la alcaldesa.

Anoche, tras el triunfo del Real Madrid por 0-4 ante el Bayern de Múnich en Alemania, Ana Botella felicitó también al conjunto blanco y dijo esperar que hoy pasase también el Atlético.