El portero gallego del CD Tenerife, Diego Rivas, ha destacado hoy que ha "tenido mala suerte" porque, "de cien penaltis" como el que le señalaron ayer ante el Real Jaén, los colegiados "pitan uno".

El meta ha manifestado que "estaba contento" con su debut hasta la última jugada, ya que considera que transmitió "la seguridad que necesita un portero".

"Sí que pongo los brazos, pero en ningún caso para agarrar o chocar con nadie, solo para protegerme. De cien penaltis así me pitan uno, y he tenido esta mala suerte", ha comentado hoy el meta sobre la jugada polémica del encuentro que llegó en el minuto 90.

"El rival se tiró, todos nos estamos jugando mucho y él fue más listo que yo", ha agregado.

Diego Rivas ha agradecido a los compañeros que le apoyaran durante el encuentro, ya que "llevaba tiempo sin competir", y ha señalado que trata de demostrar "todos los días" que puede jugar.

"El CD Tenerife tiene muy buenos porteros y cualquiera de los ayudará a lograr el objetivo. Afronté la titularidad con tranquilidad y confianza. Hasta ese último minuto todo iba bien", ha reflexionado.

Diego Rivas ha recordado que quedan seis oportunidades y siguen "en la misma posición que en la jornada pasada y resta un partido menos".

El meta ha comentado que los blanquiazules tienen un "calendario difícil" y ha destacado que nadie "les ha regalado nada", mientras que ha comentado que pueden "hacer cosas importantes de aquí al final".