Jonathan Megía Ruiz, Jona, el delantero hispanohondureño del Real Jaén, cree que el equipo llega "muy vivo" a las últimas seis jornadas de la Liga Adelante, después de que derrotara por 1-0 al CD Tenerife y acabara la negativa racha de cinco jornadas sin ganar.

El jugador entiende que la victoria contra los canarios ha llegado en el momento oportuno: "Necesitábamos ganar el partido a la fuerza, porque el empate no nos valía después de la derrota injusta en Zaragoza".

Jona cree que el éxito contra el Tenerife, resuelto con un tanto suyo de penalti en el minuto 90, hace "justicia" al trabajo realizado por la plantilla durante las últimas jornadas.

"El fútbol había sido cruel con nosotros con resultados negativos que nos habíamos merecido. Ahora vemos el futuro con más optimismo, aunque todavía nos quedan seis finales para lograr la salvación", ha afirmado.

El delantero dice que ahora el objetivo es lograr un triunfo en el campo del Real Madrid Castilla, un rival directo para la permanencia y al que aventaja en dos puntos el Real Jaén, decimoctavo en la clasificación y que marca el descenso con 43.

"Será un partido muy intenso y nosotros lo vamos a afrontar con el reto de ganar para dar otro paso más en nuestro camino de la salvación", ha concluido.