La expedición del Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez al frente, ya se encuentra en Múnich, donde mañana afrontará ante el Bayern la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, donde parte con la ventaja del 1-0 obtenido en la ida.

El avión del conjunto madridista, que salió de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, aterrizó en el muniqués Franz Josef Strauss, tras un vuelo de apenas dos horas y media.

Tras ello, la expedición partió en autobús hacía el hotel de concentración, el Hilton Múnich Park, donde vivirán las horas previas al importante choque que decidirá el pase a la final.

La expedición del Real Madrid, además del cuadro técnico encabezado por Carlo Ancelotti, está integrada por veinte jugadores: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Illarramendi, Casemiro, Isco, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Ancelotti y Bale atenderán hoy a los medios de comunicación, en el Allianz Arena, escenario del partido, a partir de las 18.30 horas (16.30 gmt), tras lo cual realizarán una sesión preparatoria.