La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha vaticinado una contundente victoria por tres goles a cero a favor del Real Madrid en la final de Copa del Rey ante el Barcelona que esta noche se disputará en el estadio de Mestalla (Valencia).

Botella ha realizado este pronóstico en la presentación del un programa de turismo en los distritos "Madrid de Cerca".

La Policía y los servicios de emergencia están preparados por si el Real Madrid gana esta noche la Copa del Rey de fútbol, lo que supondría que la victoria se celebraría en la capital.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid, el dispositivo de seguridad para la posible celebración se perfiló ayer en una reunión entre la Delegación del Gobierno y el Real Madrid, la Policía Nacional, la Policía Municipal y el Samur.

Si el Real Madrid gana la Copa del Rey el club tiene previsto que los jugadores regresen desde Valencia a la capital y vayan en autobús desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la plaza de Cibeles, donde celebrarán el trofeo.

La estatua de la diosa Cibeles ha sido vallada esta mañana en previsión de la posible celebración, según ha constatado Efe.