Los representativos canarios en la Liga Endesa de baloncesto, el Herbalife Gran Canaria y el Iberostar Tenerife, llevará a cabo un entrenamiento conjunto el próximo martes, a partir de las 12.00 horas, en el nuevo pabellón multiusos Gran Canaria Arena.

La entidad amarilla ha comunicado que esta cita pretende cumplir "un simulacro" de cara a "comprobar el correcto funcionamiento de todas las medidas de seguridad que rodean a un partido de baloncesto", haciendo especial hincapié en el "la correcta utilización de los accesos, ubicación en el pabellón y el desempeño de los voluntarios".

Los aficionados podrán presenciar este entrenamiento de manera gratuita recogiendo una invitación en las taquillas del recinto deportivo ubicado en Siete Palmas.

El combinado grancanario no disputará este domingo su compromiso liguero ante el FC Barcelona -aplazado para el 1 de mayo- por disputar el cuadro azulgrana competición europea, mientras que el cuadro tinerfeño recibirá al Laboral Kutxa en un encuentro decisivo para confirmar los insulares su continuidad en la ACB una temporada más.