La expedición del Real Madrid, que mañana disputará la final de la Copa del Rey en Valencia ante el Barcelona, ha sido recibida en el hotel en el que se hospeda en la capital valenciana por cerca de seiscientos aficionados.

Media hora antes, sobre las 20:00 horas, el equipo madridista aterrizaba en el aeropuerto de Manises, donde otros trescientos aficionados les recibió con cánticos de apoyo.

Los seguidores madridistas se han mostrado muy activos y han recibido a la expedición con cánticos de ''campeones, campeones'' y en ausencia de su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, que llegará mañana al ser baja, los jugadores más vitoreados han sido Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y el francés Karim Benzema.

Los jugadores madridistas han accedido rápidamente al hotel sin detenerse ante los aficionados congregados en los aledaños del edificio, que estaba custodiado por una amplia dotación policial.

A pesar de la ausencia por lesión de Ronaldo, su nombre era el más común entre los seguidores que portaban una camiseta del conjunto madridista, aunque también se podían leer otros como los de Alonso, Casillas o el galés Gareth Bale.

La llegada del Real Madrid al hotel, ubicado a menos de un kilómetro del estadio de Mestalla, se ha producido sin incidencia alguna.

Una de las anécdotas de la llegada se ha producido cuando un joven que caminaba en dirección al hotel con el nombre del barcelonista Neymar en la frente ha sido instado por la policía a que cambiase de dirección para evitar algún problema.