El defensa Ximo Navarro ha afirmado hoy que el Mallorca "no debe tener más fallos de concentración", tal y como ocurrió en la derrota (2-1) ante el Lugo, si su objetivo es ascender a Primera.

"Tenemos que mejorar, seguir adelante y darlo todo en los partidos, porque (la Liga Adelante) es una categoría muy difícil", ha señalado Ximo en rueda de prensa.

El futbolista granadino admitió que erró en el gol de la victoria del Lugo.

"Sé que tengo parte de culpa en el segundo gol ya que es un fallo de los centrales. Quizás no le dimos la importancia que requieren estos minutos y, cuando te despistas un momento, lo acabas pagando. No puede pasar en jugadores profesionales", ha precisado.

Ximo finaliza su contrato con el Mallorca el 30 de junio y espera que el club le comunique cuáles son sus intenciones al respecto.

"Llevo esperando prácticamente dos meses para hablar de mi renovación. En teoría tenía que ser la semana pasada, luego me dijeron que tenía que ser este martes y nada, no sé si será mañana o no", ha precisado.

Y ha añadido: "Lo que tenga que ser será, ellos ya saben que yo quiero quedarme aquí. Sólo falta que presenten la propuesta y la acepten o no. Yo estoy centrado en los partidos que quedan y en subir a Primera con el Mallorca".