El centrocampista madrileño del Tenerife Aitor Sanz ha advertido hoy de que el encuentro del próximo domingo en el Rodríguez López ante el Alavés es un partido trampa, ya que puede parecer que "va a ser más sencillo llevarse la victoria" por tratarse de un rival que está en descenso.

El mediocentro, que estará disponible tras haberse perdido por sanción el último encuentro, ha destacado que el conjunto vitoriano llegará a la cita sabiendo que "es una de las finales que le quedan para poder engancharse".

Aitor Sanz ha agregado que el entrenador, Álvaro Cervera, les ha transmitido que los rivales que han llegado al recinto capitalino más apurados son los que peor les han puesto las cosas a los tinerfeños.

El jugador ha resaltado que el Alavés, pese a que está en una mala situación, es un equipo que "no da un balón por perdido" y que tiene jugadores "muy comprometidos".

"Que la gente lo tenga claro: será un partido complicado y no nos pondrán las cosas nada fáciles", ha advertido el futbolista.

Aitor Sanz ha recordado que el Alavés tiene en sus filas al segundo máximo goleador de la Liga Adelante, Borja Biguera, un jugador que "no es un delantero típico, sino que tiene calidad y sabe moverse entre líneas. Sabemos el peligro que lleva, pero no sólo él,son un equipo con muchos argumentos".

El centrocampista ha agregado que "no es una situación sencilla" la que atraviesa el próximo rival del Tenerife, ya que ha tenido que cambiar de entrenador y no tiene "muy definido el estilo de juego".

Sin embargo, Aitor Sanz ha señalado que cambiar de técnico activa a los futbolistas y les hace estar "en un punto de tensión más alto de lo normal".