El portero portugués del Sevilla, Antonio Alberto Bastos ''Beto'', afirmó esta tarde que el Oporto de su país, su exequipo y al que se enfrentan mañana en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, "es un equipo que quiere ganar, como el Sevilla".

En la conferencia de prensa oficial previa al encuentro, celebrada en el Estadio do Dragao de Oporto, Beto recalcó que él siempre respeta "todos los discursos de los rivales antes de los partidos", porque además se encontrarán "las dos mejores versiones posibles de cada equipo".

El guardameta luso del Sevilla, que militó durante las temporadas 2009-10 y 2010-11 en el Oporto, aseguró que está "listo para jugar" este encuentro y que para él se trata de "un partido muy especial", en el que desea "ser una opción para el ''míster'' (Unai Emery)" tras superar la lesión muscular que lo apartó del último partido de Liga.

Para Beto, se trata de un rival "con muchas armas y acostumbrado a las grandes competiciones", aunque advirtió de que el Sevilla también está "acostumbrado a hacer cosas importantes en Europa" y desea "volver a casa con un buen resultado para encarar bien la vuelta".