El centrocampista del Mallorca David Generelo considera que "la suerte ha cambiado para el Mallorca" tras el triunfo conquistado en los últimos minutos en el campo del Real Madrid Castilla (1-2), y donde el meta Rubén Miño detuvo un penalti que hubiese significado el empate.

El equipo balear aspira a su tercera victoria consecutiva el sábado ante el Recreativo de Huelva.

"La suerte ha cambiado para el Mallorca, pero hay que seguir buscándola y trabajándola", ha señalado Generelo en una rueda de prensa.

"Se ha cambiado la dinámica de resultados porque llevábamos una muy mala racha de partidos sin ganar", por ello, "el sábado (en el estadio Son Moix) tenemos un partido nuevo, no influye ni nuestra racha ni la suya y hay que empezar de cero", ha explicado.

Con respecto a la llegada de Lluìs Carreras al banquillo en sustitución de José Luis Oltra, el futbolista, de 31 años, ha insistido en que el equipo "debe seguir creciendo y adaptarse lo mejor posible al nuevo entrenador".

"La adaptación siempre es mejor desde la victoria, pero éstas no nos tienen que hacer pensar que está todo solucionado. Hay que seguir creciendo como equipo lo necesario para poder seguir arriba en la clasificación, y seguir la buena dinámica", ha precisado.

El Recreativo, quinto con 47 puntos, visita Son Moix el sábado y, según Genererlo, "todos los partidos son determinantes en este tramo de la competición".

"Jugamos en nuestro campo y venimos con la moral alta después de ganar dos partidos. Hay que refrendar esta línea y conseguir los tres puntos ante un rival que está por encima de nosotros. Dependemos de nosotros mismos", ha subrayado.